Beca Conectividad UNAM 2021

UNAM

Mira aquí todos los detalles que debes tener en cuenta en caso que quieras postularte para la beca Conectividad de la UNAM que ya ha anunciado su convocatoria para este año 2021 y que ofrece internet gratis.

¿A quién va dirigida la Beca Conectividad de la UNAM?

Esta beca está orientada a aquellos estudiantes de educación superior que hacen parte de la UNAM y quienes no cuentan con los recursos suficientes para costear el pago del servicio de internet para la realización de sus actividades

Beneficio de la Beca Conectividad 2021

En esta convocatoria lo que se ofrece a los beneficiarios es un modem con internet de 8.5 GB mensuales en calidad de préstamo, con la finalidad de que quienes lo obtengan puedan beneficiarse de internet y llevar a cabo sus actividades asignadas de forma virtual recordando que esto se debe a la pandemia por el COVID-19.

Requisitos de la beca

Para poder postular es necesario que el aspirante cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno inscrito en la UNAM en alguno de sus programas, tanto de iniciación universitaria, bachillerato o licenciatura en el semestre 2021-2 y permanecer aun en el semestre 2022-1.
  • No tener otro beneficio similar o económico de otro tipo y con el mm mismo fin ni tener sanciones por faltas a la Legislación Universitaria.
  • Tener cuenta electrónica vigente y activa, debe ser personal.
  • CURP y número de teléfono donde pueda ser localizado.
  • El hogar de proveniencia debe tener un ingreso mensual igual o menor a 6 salarios mínimos mensuales.
  • El promedio debe ser igual o mayor a 8.0 en la escala del 0 al 10.
  • No haber concluido sus estudios, ni tener certificado.

¿Cómo me inscribo a la Beca Conectividad 2021?

Para poder registrarte solamente ingresa al portal web e inicia sesión con tu usuario y contraseña, llena el cuestionario socioeconómico y una vez emitido el comprobante de registro imprímelo para dar seguimiento a tu trámite.

Resultados de la Beca Conectividad de la UNAM

Para saber si has obtenido o no el beneficio que ofrece esta beca entonces lo que debes hacer es acceder al mismo sitio, con tu usuario y contraseña y allí sabrás si has resultado beneficiario o no con este modem con internet gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba