Beca Formación Universitaria (2020-2021)

Mira aquí la beca Beca Formación Universitaria el cual se dedica a beneficiar a los estudiantes del nivel medio superior y superior con un apoyo monetario él cual les ayudara a seguir continuando sus estudios de los Planteles de la Escuela Preparatoria, Organismos Académicos, Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM.

¿A quién va dirigida esta beca?

Esta beca va dirigida a A los estudiantes de Nivel medio superior y superior inscritos en modalidad presencial, a distancia y mixta (no aplica por avance escolar y el promedio para nuevo ingreso) de los Planteles de la Escuela Preparatoria, Organismos Académicos, Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM.

Monto de la Beca Formación Universitaria (2020-2021)

Esta beca otorgara un pago único conforme los siguientes montos  Nivel Medio Superior un monto desde $2,000 hasta $3,500 y para el Nivel Superior sera un monto desde $2,500 hasta $4,500.

Esta beca se otorgara mediante una “Referencia Bancaria”, mismo que deberás imprimir y llevar al banco indicado con una identificación oficial vigente (INE/IFE o pasaporte).

Requisitos de la beca

A continuación te presentaremos los necesario para solicitar la Beca Formación Universitaria (2020-2021):

Estar inscrito en el periodo 2020-B al momento de realizar el registro de la solicitud.
• No contar durante el mismo periodo escolar con beca otorgada por la Universidad Autónoma del Estado de México, Gobierno Federal o Estatal.
• Registrar la solicitud de beca en el Sistema Institucional de Becas (SIB).
• Registrar y/o actualizar de manera objetiva y veraz el Estudio Socioeducativo, mismo que será sujeto a validación.

¿Cómo me inscribo a la Beca Formación Universitaria (2020-2021)?

Podrás solicitar este apoyo ingresando a la página http://sibecas.uaemex.mx para registrar la solicitud de beca. Captura en USUARIO tu número de cuenta y en CONTRASEÑA el UNIP, que son las mismas claves que utilizas para acceder al sistema de Control Escolar.

NOTA: Si eres menor de edad debes anotar una CURP, de tu madre, padre o tutor, (verificar en RENAPO que la CURP sea la correcta y que el nombre coincida con el de la INE o Pasaporte -documentación necesaria para poder cobrar la beca-, y que cuente con vigencia en la fecha de pago indicada) con la finalidad de que sea alguno de ellos quien cobre la beca en caso de que resultes beneficiado.

Resultados de la beca

Los resultados se darán a conocer en tu sesión del Sistema Institucional de becas el 8 de octubre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil