Beca Tablet Con Conectividad 2021 – 3ra Convocatoria

BECA TABLET CON CONECTIVIDAD 2021 – 3RA CONVOCATORIA

Mira aquí la convocatoria de la  Beca Tablet Con Conectividad 2021 – 3ra Convocatoria que busca beneficiar a alumnos/as mexicanos/as que estudien en la UNAM con el apoyo de tabletas electrónicas con conexión a internet.

¿A quién va dirigida esta beca?

Durante la vigencia de esta convocatoria, a los alumnos matriculados en programas de Iniciación Universitaria, Bachillerato y Postgrado.

Beneficio de la Beca Tablet Con Conectividad 2021

La ayuda consiste en el préstamo de una tableta electrónica que puede utilizarse como módem para el acceso a Internet y viene con una tarjeta SIM que está vinculada a un servicio mensual de Internet móvil de 8,5 GB.

Requisitos de la beca

Estos son los requisitos para solicitar esta beca:

  1. Estar inscrito en algún plantel de la UNAM, cursando estudios de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Licenciatura o Posgrado, durante el período de vigencia de la presente convocatoria.
  2. Los alumnos de nuevo ingreso que se encuentren como “Aceptados” en la Universidad, podrán realizar la solicitud de beca en el Sistema Integra. Previamente a la publicación de los resultados de la beca, se validará con la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), así como con las facultades, escuelas, planteles, centros e institutos, que los alumnos se encuentren formalmente inscritos para que puedan ser considerados en el proceso de asignación a la beca.
  3. Contar con correo electrónico vigente y personal, con Clave Única de Registro de Población (CURP) y un número telefónico donde pueda ser localizado.
  4. Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.
  5. Registrar la solicitud de ingreso a la beca a través del Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx).
  6. No haber concluido estudios del nivel educativo al que aplica, ni contar con un certificado o título previo de dicho nivel educativo.
  7. No contar con otro beneficio económico o en especie para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, privada y/o por la UNAM.
  8. No haber sido sancionado por faltas a la Legislación Universitaria

¿Cómo me inscribo a la Beca Tablet Con Conectividad 2021?

Los participantes deben registrarse en el Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx) y rellenar el formulario de solicitud de beca.

La fecha límite de inscripción es el 12 de mayo de 2021.

Resultados de la beca

El 24 de mayo de 2021 se publicarán los resultados del proceso de selección de beneficiarios en el sitio web www.integra.unam.mx.

2 comentarios en “Beca Tablet Con Conectividad 2021 – 3ra Convocatoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba