Becas de apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia

Apoyo-a-Madres-Mexicanas

Mira aquí una de las opciones de becas de estudios que en este año 2021 está disponible y que vas a poder obtener asimismo también vas a poder conocer los detalles sobre lo que esta ofrece, y por supuesto muchos más detalles de la convocatoria para esta.

¿A quién va dirigida esta beca?

Esta beca que llega de la mano del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT,  llega con la finalidad de brindar el apoyo a mujeres solteras, madres quienes están viudas, divorciadas o separadas y estén cursando una licenciatura a fin de apoyarlas en la continuidad y culminación de su profesión.

Beneficio de la Becas de apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia

Este beneficio ofrece a las beneficiarias un apoyo de 4 mil pesos mexicanos destinados a gastos, monto que se otorga mensualmente, además se ofrecen 2 mil pesos anuales para la compra de material escolar y servicios médicos que cubren a la becaria y a los hijos a su cargo.

Requisitos de la beca

Para poder obtener este apoyo se sugiere el cumplimiento de algunos requisitos, entre ellos:

  • Ser madre soltera, divorciada o separada
  • Tener nacionalidad mexicana
  • No tener una pareja viviendo en el mismo domicilio
  • Estar inscrita o bien cursando estudios profesionales en una de las instituciones académicas mexicanas.

¿Cómo me inscribo a la Becas de apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia?

Si deseas postularte y así tener la oportunidad de ser seleccionada para obtener el apoyo entonces debes registrarte en la página oficial del Conacyt.

Resultados de la beca

Los resultados de quienes serán beneficiadas por esta beca, serán revelados el 25 de junio en la misma página web por lo que deberás visitarla para así conocer si has resultado beneficiaria del apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba