Becas de Instituciones Particulares

Mira aquí la convocatoria para las Becas de Instituciones Particulares, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Educación te invita participar en el proceso de selección para la obtención de beca escolar en Institución Particular para el ciclo escolar 2020-2021.

¿A quién va dirigida esta beca?

Esta beca va dirigida a los alumnos de niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior con autorización y reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y público en general.

Requisitos de la beca

A continuación te presentaremos los necesario para solicitar la Becas de Instituciones Particulares:

  • Estar inscrito para el ciclo escolar 2020-2021 en una Institución Educativa Particular con autorización o reconocimiento de validez oficial de la SEDEQ.
  • Tener promedio general mínimo de 8.0 (ocho).
  • Sólo se podrá realizar un trámite de beca por familia, independientemente de que se encuentren inscritos en Instituciones Educativas distintas.
  • No ser beneficiario en otro programa de becas (Federal, Estatal o Municipal).
  • Tener cuenta de correo electrónico @gmail.com

¿Cómo me inscribo a la Becas de Instituciones Particulares?

Para solicitar esta beca tendrás que que visitar estas paginas únicamente en las fechas indicadas, según corresponda al nivel educativo para el cual solicita la beca:

Resultados de la beca

Los resultados se estarán publicando el día 31 de agosto del presente año, en el Portal Oficial de Gobierno del Estado https://www.queretaro.gob.mx.

1 comentario en «Becas de Instituciones Particulares»

Deja un comentario