Becas para estudiantes con necesidades educativas especiales

Becas para estudiantes

Conoce todos los detalles acerca de las Becas para estudiantes con necesidades educativas especiales en caso que queras postular a alguien y así pueda terminar sus estudios o incluso tener accesos a este, quédate con nosotros y entérate.

¿A quién va dirigida las becas para estudiantes ?

Estas becas de las que hoy te hablaremos está orientada únicamente para aquellos estudiantes que se consideran con necesidades educativas especiales, a fin de que estos puedan culminar su formación académica y al mismo tiempo esto promueve la integración a nivel educativo y también social.

Los niveles educativos para los cuales este programa está disponible van desde alumnos de Preescolar, hasta primaria, secundaria del Subsistema Estatal y también Alumnos de Centros de Atención Múltiple (CAM), Unidades de Servicio y Apoyo a la Escuela Regular y Aptitudes sobresalientes (USAER y AS).

Beneficio de las Becas para estudiantes con necesidades educativas especiales

El apoyo que ofrece este programa es monetario y el monto es de 2 mil pesos que se entregan en una sola emisión, cada noviembre y es un ingreso anual.

Requisitos de la beca

Para poder postular es importante:

  • Rellenar el formulario de solicitud.
  • Copia y original de la constancia de inscripción, sellada y firmada por la Unidad de Apoyo donde se mencione el hecho de la recepción de atención especial.
  • Copia del acta del nacimiento o del CURP.
  • Estudio socio-económico aprobado.

¿Cómo me inscribo a las becas para estudiantes?

Para poder inscribirte en este programa de becas debes presentar la solicitud según la fecha indicada en la institución, misma que será responsable de notificar que la solicitud ha sido aceptada.

Resultados de la beca

La fecha de la entrega de los resultados de este programa cabe destacar que puede variar independientemente de la convocatoria que sea, aun así debes saber que los pagos se ejecutan solamente en el mes de noviembre.

Si necesita saber mucha más información sobre este programa de becas que es ideal para estudiantes con necesidades educativas especiales puedes acudir al Edificio Héroes de la Revolución 4° piso, Departamento de Asistencia Educativa, enustiano Carranza # 803, Col. Obrera, Código Postal 31350. Departamentos de Trabajo Social de su Unidad de Apoyo en Chihuahua entre las 09:00 y las 15:00 horas, solamente de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba