Becas para Trascender 2021

Becas para-Trascender-2021

Uno de los programas de Gobierno Municipal de Guadalajara es el de las Becas para Trascender que este año han llegado con la convocatoria 2021 abierta a todos aquellos que cumplan con sus criterios y tengan interés en obtener el beneficio y para conocer los detalles sobre esto, sigue leyendo este post.

¿A quién va dirigida las Becas para Trascender ?

Cabe destacar que esta beca está disponible para estudiantes de preparatoria y también universitarios quienes requieran apoyo económico extra que consta de mil pesos que están destinados a los gastos de manutención y que se pagarán hasta en 5 oportunidades por cada semestre escolar.

Estas becas están dirigidas para estudiantes entre los 15 años y los 18 años y 11 meses matriculados en preparatorias particulares privadas en cualquier turno, puede ser matutino, vespertino o nocturno o también está abierta para estudiantes de preparatoria y centros universitarios públicos adheridos al programa “Senderos Seguros” y con edades entre los 15 años y 29 años y 11 meses de edad.

Entre los planteles y Centros Universitarios del Municipio de Guadalajara que están incluidos en el programa están la Escuela Politécnica, Vocacional, Preparatoria Jalisco, Preparatoria 4, Preparatoria 11, Preparatoria 12, Preparatoria 14, Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) y Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Beneficio de la beca para Trascender 2021

Esta beca ofrece un monto de mil pesos mensuales para gastos de manutención que se entregan en hasta 5 exhibiciones por cada semestre.

Requisitos de las Becas para Trascender

Entre los requisitos para postular están:

  • Residir en el Municipio de Guadalajara.
  • Tener entre 15 a 18 años o entre 15 y 29 años según lo mencionado en líneas anteriores, antes de realizar la solicitud.
  • Estar activo académicamente.
  • Registrarse en línea y consignar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, IFE, INE O pasaporte del padre madre o tutor, CURP, fotografías tamaño credencial y constancia de estudios vigente.

¿Cómo me inscribo a la beca?

Para solicitar la beca debe entregar su solicitud de registro en las “Ferias Sociales y Económicas de Guadalajara” que estarán abiertas desde el 19 de marzo hasta mayo, todas las tardes de lunes a viernes y sábados por las mañana. Los lugares y fechas de estas ferias serán revelados 3 días antes en áreas cercanas a la feria y en la Jefatura del programa, ubicado en Pedro Loza #290 entre Reforma y Garibaldi, Colonia Centro en Guadalajara, Jalisco.

Resultados de la beca

Los resultados serán revelados por redes sociales y se contactarán a los beneficiarios para notificarles además cómo recibirán el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba