Becas Santander Women | W50 Leadership-London School of Economics

Becas-Santander

Mira aquí todos los detalles interesantes acerca del programa Santander W50 que incluye a México a fin de ofrecer becas a estudiantes mexicanos quienes deseen estudiar en la London School of Economics.

¿A quién va dirigida esta beca?

Se dirige a mujeres principalmente quienes tengan como finalidad potenciar su liderazgo femenino en entornos profesionales formándose internacionalmente y así desempeñarse en cargos de alta dirección en cualquier sector y además deseen lograrlo formándose internacionalmente vía online en una de las instituciones académicas más prestigiosas.

Beneficio de la Becas Santander Women

Entre los beneficios de estas becas tenemos que se ofrecerá además de una formación internacional reconocida en un programa de 8 semanas, esta beca pagará esta formación a quien resulte beneficiaria.

Requisitos de la beca

Es importante que quien postule, tenga un nivel mínimo de B1 en inglés además tienen que ser residentes o nacionales de México o de los otros 12 países para los cuales la beca se extiende, además de ello es importante que quien postule tenga al menos 10 años de experiencia laboral en puestos de responsabilidad y tengan aspiraciones a puestos directivos altos.

¿Cómo me inscribo a las Becas Santander Women?

La beca está disponible mediante una convocatoria para la cual deberá llenar un formulario de solicitud en el portal web donde se le solicitarán ciertos datos importantes y personales, mismo registro que deberá hacer antes del 10 de mayo del 2021.

Resultados de la beca

Los resultados donde se dará a conocer la lista de mujeres que han sido becadas se dará a conocer el 14 de mayo del 2021, justamente 5 días después de cerrado el registro de solicitudes en el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba