Bienestarazteca.com.mx Becas 2022: Como REGISTRARSE para recibir el APOYO

Apoyo-Bienestar-Azteca

Actualmente dentro de todos los programas de ayuda económica que se encuentran vigentes el más prometedor es el de becas Benito Juárez Bienestar Azteca para la jornada del 2022 por lo que sí eres un becario de nuevo ingreso o becario de la jornada 2021 2022 esta información te interesa sin duda alguna.

Si aún no te has podido registrar en la aplicación bienestar Azteca para poder cobrar tu apoyo o por lo menos aprender Cómo consultar tu saldo esta información que nosotros te vamos a dar en esta oportunidad es la que estás buscando.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que el apoyo que se dará para este programa de ayuda económica es de $3200 al momento y podrás cobrarlo a través de la aplicación.

Cómo registrarse en bienestar Azteca

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación bienestar Azteca por lo que te dejamos el enlace respectivo para Android y iOS.

Posteriormente deberemos realizar el respectivo registro con los datos que nos soliciten incluyendo la clave única de registro de población.

Una vez que te hayas registrado podrás ingresar con los datos establecidos por ti mismo anteriormente.

Como registrarme a través del sitio web

Puedes ingresar al sitio web oficial a través de este enlace y seleccionar la opción de registrarse.

Recuerda tomarte el tiempo para leer la información de términos y condiciones así como también el aviso de privacidad y aceptar ambos.

Debes contar con tu curp y un código alfanumérico que la imagen te muestren el sistema.

Anteriormente deberás añadir ciertos datos que este te va a pedir como lo son tu número de celular y correo electrónico.

Por último si deseas añadirle un poco más de seguridad a tu cuenta puedes tomarte una foto aunque esté pasó es netamente opcional.

Finalmente recibirá un código de 4 dígitos al teléfono o correo registrado y podrás verificar tu cuenta para terminar así con el registro oficial.

Cómo puedo cobrar mi apoyo Benito Juárez con la aplicación bienestar Azteca

Deberás ingresar a la aplicación con los datos que habías establecido anteriormente y seleccionar la opción de cobrar.

Recuerda que aquí en la aplicación podrás ver el monto disponible así como también las distintas formas de retirar dinero.

Recuerda que hasta el momento puedes hacerlo en comercios como lo son Walmart, Chedraui o Bodega Aurrerá así como también tienes la opción de la sucursal bancaria donde se generará un código QR el que debes presentar en ventanilla pero este solo dura 24 horas de vigencia.

Toma en consideración que si te ocurre algún imprevisto y no puedes retirar el dinero a través de las formas establecidas siempre podrá generar un nuevo código QR o solicitud de retiro de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba