Bienestar Azteca.com.mx Becas 2022: Cómo ACTUALIZAR los Datos para ENTRAR a la APP

Bienestar

Mantener nuestros datos actualizados en la App Bienestar Azteca es indispensable en todos los ámbitos y lo es más aun cuando estamos recibiendo un apoyo económico, como lo sería una beca de parte de alguna entidad, sin importar de qué tipo sea.

En el caso de las becas que se ofrecen a través del programa de Becas Benito Juárez, es más que importante que los interesado y los ya beneficiados mantengan al día sus datos para así estos puedan tener acceso a la app de Bienestar Azteca.

Si bien ya son muchos quienes han hecho la corrección y actualización de datos en el pasado, hay otros quienes están presentando problemas para acceder a la aplicación y todo ello por inconsistencia en los datos.

Esta inconsistencia de datos es la cual hoy nosotros queremos ayudarte a solventar para que puedas recuperar el acceso a la app Bienestar Azteca y realizar todos los trámites disponibles a través de esta y que se relacionan con las Becas Benito Juárez.

Recupera tu acceso a la App Bienestar Azteca

Si eres beneficiario de este programa es más que posible que sepa que la App Bienestar Azteca es la cual ha determinado la CNBBBJ para que los beneficiaros puedan acceder y conocer cuándo reciben un pago.

A pesar de ello, muchos son los usuarios de dicha aplicación de Android y iOS quienes han notificado que esta les muestra mensajes que les impiden ingresa a la aplicación, señalando que los datos son incorrectos o bien les notifican que los datos deben ser actualizados.,

Con los pagos previamente realizados, los beneficiarios están un tanto estresados y nerviosos ya que el hecho de no cobrar puede ser motivo para que la beca les sea dada de baja y pierdan el apoyo, por ello la CNBBBJ ha establecido una solución.

Lo que la CNBBBJ ha dicho a los beneficiarios con problemas de acceso a la APP Bienestar Azteca, es que estos deben acceder al Sistema Mi Beca Benito Juárez y allí procesar una solicitud de cita para acudir y realizar la corrección o bien la actualización de datos.

Esta cita como te lo dijimos, se solicita a través del portal de Mi Beca Benito Juárez y para acceder se requiere de un usuario y contraseña, por lo que si no los tienes, la CNBBBJ ha indicado que puedes acudir a alguna de las sedes más cercanas a tu domicilio y allí procesar tu solicitud.

El tiempo disponible para que los estudiantes beneficiados del programa quienes tengan problemas con esta App es desde el 17 y hasta el 31 de enero, periodo en el cual las oficinas del organismo estarán disponibles para atender presencialmente a los beneficiarios con problemas de acceso a la app.

Otro de los anuncios que ha dado la CNBBBJ es que en el caso de que el beneficiario sea menor de edad, este deberá estar acompañado de un adulto, preferiblemente su padre, madre o tutor legal y llevar los documentos que se le indiquen en el comprobante de cita, en caso de haber logrado obtenerla.

Por lo general los documento solicitados, son documentos oficiales como:

  • La identificación oficial del alumno y del padre, madre o tutor.
  • Comprobante de domicilio.
  • Constancia de estudio del alumno.

Si no obtuvo la cita dado a que no tiene acceso al Sistema Mi Beca Benito Juárez, acuda presencialmente para completar el proceso de solicitud de cita al recuperar su usuario y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba