Consultar Saldo de mi Beca para Empezar 2022: Como revisar si ya te DEPOSITARON

Mi-Beca-Para-Empezar

Las becas ofrecidas por el Gobierno mexicano para las y los estudiantes de diversos niveles escolares, son de los apoyos que muchos de nosotros solemos solicitar a fin de obtener un beneficio extra que nos permita poder avanzar académicamente, en esta oportunidad te platicaremos de Mi Beca para Empezar.

Hoy en día son muchos los estudiantes mexicanos quienes no cuentan con los recursos suficientes para poder completar su formación académica, es por ello que este tipo de apoyos nos resulta favorecedor.

A fin de mejorar los niveles de deserción escolar y promover la continuidad académica para la comunidad estudiantil mexicana, tenemos estos apoyos como el de mi Beca para Empezar, que en esta oportunidad continúa en el 2022.

Si ya tienes tu beca asignada pero tienes la duda de si ya han realizado el depósito a t cuenta o bien aún no lo han hecho, entonces te invitamos a que nos acompañes en las siguientes líneas donde te daremos a conocer esta información.

Las fechas de depósito de Mi Beca para Empezar

Puede ser posible que muchos de nosotros no tengamos los recursos económicos para avanzar a nivel académico y lograr culminar nuestros estudios, pero con la llegada de las becas, esto se ha hecho mucho más sencillo.

En esta oportunidad te conversaremos un poco más sobre Mi Beca para Empezar que por si no lo sabías, es uno de los apoyos económicos que ofrece el gobierno mexicano para los niños y niñas estudiantes de las escuelas públicas del CDMX.

La ayuda gubernamental que se ofrece mediante este programa de becas, pretende apoyar a las familias en la manutención de los niños y niñas mexicanos y en edad escolar a través del ofrecimiento de pagos.

Estos pagos se realizan según el programa lo determine, aun así para los ya becados en espera del primer pago del 2022, te informamos que ya se está llevando a cabo, es decir, ya se está pagando a los beneficiarios el monto correspondiente según el nivel de estudio del becado; 400 pesos para preescolar, 435 pesos para secundaria, 435 pesos para estudiantes de primaria, y para estudiante de los CAM, un monto de 500 pesos.

Asimismo, si bien el pago ya se está ejecutando, el programa se ha encargado de notificar que puede que haya algunos retrasos dependiendo de los casos por lo que ha invitado a los estudiante, o bien a sus tutores responsables del cobro del apoyo, a consultar si el depósito les ha sido ejecutado o no.

Dicha consulta de saldo es posible de hacerse a través de ciertas alternativas y con estas se permite al becado conocer si tiene o no el dinero disponible en su cuenta con tan solo unos pocos pasos.

La primera opción es llamando al 55 8890 2999, y luego debes seleccionar la opción número 2, y procede a ingresar los 8 dígitos de la tarjeta, y así obtendrá la información de forma oficial debido a que es una vía directa a Mi Beca para Empezar.

La segunda opción es a través de la App Obtén Más, que es la aplicación móvil y si ya estás registrado entonces solo accede y haz la consulta, y si no entonces regístrate con tu correo y contraseña.

Y por última opción tienes la página web de Mi Beca para Empezar https://www.registromibeca.com/,  donde deberás iniciar sesión con los datos registrados en la app que son tu correo electrónico y tu contraseña y allí podrás tener la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba