Convocatoria de SEDA College para estudiar inglés en Dublín 2021

SEDA

Si estabas esperando la oportunidad de estudiar en el extranjero y lo que deseas es mejorar tu nivel de inglés, ha llegado la oportunidad perfecta y es que el SEDA College ofrece becas a estudiantes mexicanos para aprender este idioma en sus instalaciones, los detalles de esta convocatoria te los damos a conocer a continuación.

¿A quién va dirigida la beca SEDA College?

El programa SEDA Dream se imparte en el SEDA College y es primera vez que toma en cuenta a mexicanos para estudiar inglés por lo que es para este público para el cual se dirige esta beca, para todo aquel mexicano que desee cursar estudios de inglés en Dublín, Irlanda.

Beneficio de la beca SEDA Dream

Dependiendo del tipo de beca que recibas puede que el beneficio sea diferente y es que se ofrecen 100 becas de las cuales un total de 90 becas tendrán un total de descuento de hasta un 50% mientras que las otras 10 restantes serán becas integrales, es decir, completas.

Requisitos de la beca

Para poder postularte a esta beca debes cumplir una serie de requisitos donde tenemos los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residente o nacional mexicano
  • Realizar el proceso de inscripción
  • Realizar la prueba y aprobarla

¿Cómo me inscribo a la beca?

Primero que todo debes saber que debes inscribirte entre el 1 y el 14 de julio del 2021 accediendo a la página web de SEDA Dream donde deberás llenar un formulario con tus datos personales para realizar la solicitud.

Ten en cuenta que será necesario que realices un examen el día 17 de julio que tendrá un costo de 25 dólares, monto que incluye 3 meses de acceso a la plataforma SEDA College Online y una lista de 60 cursos de inglés de todos los niveles que podrás tomar.

Respecto a la prueba, esta será la que decida que tanto descuento obtendrás en el curso y además de ello será la decisiva para definir si eres o no uno de los 100 beneficiados por la beca SEDA Dream.

 Resultados de la beca

Esta beca cierra el 14 de julio y será el 22 de julio cuando se publiquen los resultados de los ganadores de las becas a través de las redes sociales de SEDA Dream.

Es importante destacar que si resultas ganador de alguna de las becas que ofrece el SEDA College y no puedes o quieres acudir en estos tiempos debido a la pandemia, puedes postergarla por hasta 12 meses y luego ir a Dublín, Irlanda y tomarla en el SEDA College.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba