Iberdrola México entrega Beca Internacional Museo Nacional del Prado en restauración

Si quieres conocer muchos más detalles de lo que será la beca Internacional Museo Nacional del Prado en restauración ofrecida por Iberdrola México, acompáñanos en este post para conocer los aspectos más relevantes sobre esta.

¿A quién va dirigida la beca?

Esta beca ha sido lanzada por Iberdrola México con el objetivo de que en ella participen todos aquellos jóvenes mexicanos ya graduados de universidades o bien de escuelas de restauración que se encuentren en México y quieran seguir su formación en este ámbito.

Beneficio de la beca Internacional Museo Nacional del Prado en restauración

Esta beca que ofrece Iberdrola México ofrece a los beneficiados la oportunidad de acceder a una formación en el ámbito de la restauración de pintura en el Taller de Restauración del Museo Nacional del Prado, uno de los galardonados en el año 2019 con el Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales, otorgado por el Ministerio de Cultura de España.

Requisitos de la beca

Como te lo mencionamos en líneas anteriores, el requisito primordial es contar con un conocimiento previo de lo que respecta al área de la restauración de pinturas ya que en este tema es que se enfoca la beca y además haber hecho tales estudios en alguno de los centros educacionales mexicanos.

¿Cómo me inscribo a la beca Internacional Museo Nacional del Prado en restauración?

Para poder postularte a esta beca es importante que ingreses al portal web del Museo Nacional del Prado y vayas a la sección de “Becas” donde estarán las becas disponibles, escoge la que mejor se adapte a ti, en este caso sería la de Restauración de pintura y una vez dentro de esta opción se te redirigirá al enlace en el cual deberás acceder para formalizar tu inscripción ingresando tus datos.

Cada año la convocatoria es lanzada en diferentes fechas por lo que si estás muy interesado en postularte, mantente buscando en esta plataforma para realizar tu inscripción ya que las plazas son limitadas.

Resultados de la beca

Para conocer el día exacto en el cual se van a dar a conocer los resultados de esta beca es importante tener en cuenta que dependerá de la convocatoria y es que esta suele variar y en cada una de ellas el momento de dar los resultados es diferente por lo que se aconseja consultar la convocatoria según el año en el cual usted está postulando para conocer los detalles tan específicos como este.

En el caso de la convocatoria anterior esta cerró el 25 de enero luego de haber sido publicada en el mes de septiembre y el pasado mes de mayo el becario ingresó a realizar sus estudios, por ende manténgase atento durante estas fechas.

Para obtener alguna información aparte de esta, puedes comunicarte mediante el correo electrónico donde con gusto serás atendido.

Esta es sin duda una muy buena iniciativa que colabora al mundo del arte y por ende si te gusta la pintura es una de las mejores oportunidades para sacarle provecho a tu pasión.

Deja un comentario