Mi Beca para Empezar 2021

Mi-Beca-Para-Empezar

Mira aquí todo lo que debes tener en cuenta y que además debes conocer sobre la convocatoria 2021 de Mi Beca para Empezar, así que si quieres conocer muchos más detalles sobre estos acompáñanos en este post el día de hoy.

¿A quién va dirigida esta beca?

El programa que trae Mi Beca para Empezar está dirigido hacia todos aquellos estudiantes de todos los niveles, desde preescolar hasta primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple quienes sean habitantes de la capital mexicana, aunque también pueden postular aquellos alumnos inscritos es escuelas públicas de la Ciudad de México

Beneficio de la Mi Beca para Empezar 2021

El beneficio que trae este programa es un apoyo monetario cuyo monto podrá variar dependiendo del nivel del beneficiado, por ejemplo en el caso de preescolar, recibirán 300 pesos, los de primaria y secundaria reciben 330 pesos y aquellos que estudien en Centros de Atención Múltiple obtendrán 400 pesos mensuales.

Requisitos de la beca

Para poder postular a esta beca debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • El aspirante debe estar inscrito en una de las escuelas públicas de la Ciudad de México en alguno de los niveles educativos mencionados.
  • Registrarse en la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”
  • Correo electrónico activo y personal.
  • CURP del tutor y del alumno
  • Comprobante de domicilio del aspirante
  • Certificado de estudios.
  • Constancia de inscripción.
  • Teléfono de contacto

¿Cómo me inscribo a Mi Beca para Empezar 2021?

Si quieres inscribirte entonces debes descargar en tu celular la aplicación “Obtén Más/ Mi beca para Empezar” e ingresar tu número de teléfono y el código de verificación recibido, proporciona tu correo electrónico de contacto y también el código de verificación recibido.

En el caso del tutor, genera una contraseña numérica de 6 dígitos, el CURP de tu tutor, la ocupación, el código postal del domicilio, la colonia donde vives, valle y número, ingresa una foto frontal tanto del aspirante como de su identificación por ambos lados y también una foto del comprobante de domicilio.

Respecto al alumno coloca la alcaldía donde se encuentra la escuela, también la Clave del Centro de Trabajo o CCT, selecciona el nivel o grado de estudio del alumno, CURP del alumno, etnia y parentesco del tutor con el alumno, tome una foto de la constancia de estudios, también de la constancia de inscripción y listo.

Revisa en tu correo si llegó la confirmación de registro y recuerda que recibirás una tarjeta digital para realizar las compras.

Resultados de la beca

Los resultados de Mi Beca para Empezar aún se desconoce cuándo serán revelados por lo que lo mejor es estar atentos a sus redes sociales y en tu cuenta para conocer cuándo podrás comenzar a recibir los pagos en caso de ser beneficiario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba