Mi Beca para Empezar Saldo 2022 Como CONSULTAR si ya te PAGARON

Saldo-Mi-Beca-Para-Empezar

Dentro de todos los programas de ayuda económica y social que existen actualmente en Ciudad de México mi beca para empezar bienestar para niñas y niños Es una de las más reconocidas ya que actualmente ha podido ayudar a más de  2 millones de niñas y niños.

Tiene como objetivo principal es brindar una mejor calidad de vida a los niños niñas y adolescentes dentro de la Ciudad de México que no cuentan con los recursos suficientes para poder cursar los primeros niveles de estudio que son vitales para garantizar un positivo futuro a largo plazo.

Desde hace mucho tiempo la Ciudad de México ha sido considerada como una de las ciudades con mayor deserción escolar y uno de los pilares fundamentales para el bienestar económico a nivel de la nación.

Es por ello que la mayoría de avances educativos en las ayudas gubernamentales se ha buscado enfocar hacia esta zona que vendría siendo la capital y hacia los que poseen menos recursos de la misma.

Cómo podemos consultar nuestro saldo de mi beca para empezar 2022

Evidentemente buscando abarcar a toda la población la cual No necesariamente tiene acceso a un dispositivo móvil ofrecemos distintas formas en las que pueden consultar si ya recibieron su pago correspondiente al programa de ayuda económica mi beca para empezar.

Por teléfono

La primera opción que se ofrece es el poder consultar el saldo a través de una simple llamada solamente necesitas marcar al 558 890 2999 y elegir la opción número dos para posteriormente ingresar los últimos 8 dígitos de tu tarjeta bienestar.

Por la aplicación obtén más

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es la segunda opción que contemplamos para consultar el saldo de mi beca para empezar.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte con los datos que te solicitan y posteriormente podrás ingresar e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Vía página web

La tercera opción que te podemos brindar es a través de la página web la cual ha sido habilitada por el gobierno de la Ciudad de México todo lo que tienes que hacer es ingresar al enlace que te dejamos a continuación e iniciar sesión con los datos que previamente deberías tener listos al haberte registrado los cuales constan de un correo y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba