Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) 2020 -2021

Mira aquí la Convocatoria 2020 al Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) nace con la finalidad de brindar a muchos estudiantes a crecer a nivel académico y brindando apoyo a alumnos interesados, además de ello busca promover la asistencia de profesores y colaboradores de otras instituciones a la UNAM.

¿A quién va dirigida este programa?

Este Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) 2020 -2021 está dirigido para los estudiantes que deseen formarse en niveles académicos como:

  • Maestrías
  • Doctorados

Monto del Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) 2020 -2021

El programa consiste de un monto máximo de 1500 pesos mexicanos a manera de reembolso por la impresión de la tesis.

Además de ello se le brindará al alumno, oportunidades de asistir a ponencias y congresos. Por su puesto también se le proporcionará apoyo económico para la realización de sus trabajos de campo o de laboratorio, y se costearán los cursos, talleres y demás gastos a nivel académico que devengue durante sus estudios.

Requisitos del programa

A continuación te presentaremos los necesario para solicitar el Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) 2020 -2021:

El primer requisito para que el etudiante pueda gozar de la beca es que el aspirante esté inscrito durante el tiempo en el que perdure la actividad.

La Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM publicará en su sitio web los requisitos y dependerá de cada programa independientemente, aunque el requisito general es el nombrado anteriormente. Pudiesen añadirse los siguientes:

  • Plan Anual  de  Trabajo-PAEP  2020, firmado por el Coordinador del Programa de Posgrado, tomando en cuenta el formato que se encuentra en el enlace.
  • Entrega de un oficio que vaya dirigido al titular de la Coordinación General de Estudios de Posgrado. Para un ejemplo del formato que debe tener, visite el siguiente enlace.
  • Copia del acta de la sesión del Comité Académico en el cual se dio aprobación al Plan Anual de Trabajo-PAEP  Este deberá estar debidamente firmado por los asistentes, a excepción de aquellos quienes no se encuentren en el campus de la UNAM.

¿Cómo me inscribo a el Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado (PAEP) 2020 -2021?

Para poder realizar la inscripción deberás entregar los documentos en las oficinas de la Subdirección de Programas Institucionales de la CGEP. Dichas oficinas se encuentran ubicadas en el edificio “J”, segundo piso de la Unidad de Posgrado.

Para la convocatoria 2020-2021 la fecha límite será hasta las 19:00 horas del 13 de abril del 2020. Es importante que como aspirante recuerde que debe entregar todos los documentos completos y antes del cierre de la convocatoria puesto que aquellos que sean entregados extemporáneos no serán tomados en cuenta aun si están completos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba